CONVOCATORIA SALONES DE EXPOSICIÓN “GILDARO ANTEZANA Y MARIO UNZUETA” GESTION 2015

En cumplimiento a lo estipulado en la Ley 2028 de Municipalidades y las ordenanzas Municipales 29/35/2002 y 2936/2002 que reglamentan el uso de los salones de exposición “Gíldaro Antezana” y “Mario Unzueta” con la finalidad de promover la difusión de los valores y expresiones culturales, que revalorizan la identidad colectiva y el patrimonio histórico del Municipio, la región, el Departamento y el País; así como de las manifestaciones artísticas contemporáneas de alta calidad. Se convoca a los artistas plásticos, locales y nacionales o extranjeros, en todas sus técnicas, presentar postulaciones para el uso de salones de exposición municipales en la Ciudad de Cochabamba para la gestión 2015.

REQUISITOS:

Para ser considerados dentro la programación de los salones de exposición; Gíldaro Antezana y Mario Unzueta, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Los artistas interesados deben hacer llegar una carta de solicitud dirigida al Sr. Uvaldo Romero Mamani, Oficial Superior de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, Av. Heroínas esq. 25 de Mayo, edif. Casa de la Cultura, 1er piso, del quince (15) de octubre al quince (15) de noviembre del presente año, para de esta forma realizar la programación de la agenda anual del uso de salones para la gestión 2015.

  1. Fotocopia de Carnet de Identidad del artista/s.

  1. Fotocopia de Curriculum Vitae documentado del o los artistas, instituto, academia o centro de formación interesado adjudicando documentación de respaldo, es imprescindible incluir e-mail y los teléfonos de contacto, (formato físico y digital).

  1. 5 Fotografías de sus obras más recientes.

Las solicitudes que no contengan la documentación señalada en los cuatro (4) puntos anteriores, no serán consideradas para su calificación.

No se considerarán solicitudes realizadas para el mes de enero, debido a trabajos de mantenimiento en los Salones de exposición.

De acuerdo a lo que estipulan las ordenanzas pre citadas, deben tomar nota que los salones podrán ser concedidos a dos o más artistas; la exposición tendrá una duración de 14 días calendario a excepción del mes de septiembre siendo esta tuición de Secretaria de Cultura.

Cochabamba, octubre del 2014

LA ADMINISTRACIÓN

GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE COCHABAMBA
OFICIALIA SUPERIOR DE CULTURAS
DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO CULTURAL Y SERVICIOS CULTURALES
DIVISION TEATROS Y SALONES
C/ ESPAÑA Nº 0130 ESQ. HEROINAS TELEFONO 4258054 INT. 4389

Anuncios

Un pensamiento en “CONVOCATORIA SALONES DE EXPOSICIÓN “GILDARO ANTEZANA Y MARIO UNZUETA” GESTION 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s